jueves, 8 de noviembre de 2012

LA PROMESA.


Le he dado mil vueltas al planeta Tierra pero sigo aquí sentado. Mi cabeza me tiene en tus labios y mi sexo en tu corazón. Busco, rebusco, y por más que busco no me encuentro con el acierto del destino para acabar en tu balcón; porque hay un avión que nos separa. Cuánto más aire imagino que hay entre nosotros, más agrando mis pulmones para respirarlo todo, y así, una vez agotado, tenerte aquí a mi lado. Me guardo en un suspiro todos aquellos motivos por los que me juraría prometerte una vida llena de felicidad, y calmo la locura de mis ganas por pedirte compromiso, tan sólo para darle tiempo al tiempo y dejar crecer a través de la distancia aquello que nos prometimos. Prometimos volver a vernos, no importa ni cómo ni cuándo. Importa que vuelva a ver tu cara despertando mi risa, y lo más importante no se me olvida: que vuelva tu latir a hacer latir mi vida. Todas las fronteras serán meras barreras en nuestro camino, y todos los rincones que visite serán pequeños lugares donde dejaré plantado el rastro de tu amor viajando conmigo. Aquellos rostros que me hablen de otras miradas serán anécdotas pasadas, y tú serás siempre mi presente, en primera persona del plural. Retomaremos por fin aquello que nació entre nosotros una tarde del mes de Junio en un café de Madrid. Dejaremos fluir las palabras contándonos historias de días pasados y sin darnos cuenta, casi por seguro, danzará el amor en nuestros labios. Y se callará el planeta en un instante para volver de nuevo a jurarme nunca olvidarte, a pesar de los mares y de las distancias, aunque estés a millones de años luz de mi mirada.

Encontré en ti la belleza más pura... y quisiera nunca se disipará.
Fotografías tomadas la mañana del 8 de Noviembre del 2012 en la zona de Downtown Brooklyn y Dumbo, en Brooklyn, tras la nevada del día anterior.









"He encontrado tu sonrisa dulce que brilla en esta nieve como un millón de luces..."
Tiziano Ferro - "La última noche del mundo(L'ultima notte al mondo)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario