sábado, 21 de septiembre de 2013

LATIDO INDECISO DE UN CORAZÓN (A SABIENDAS DEL AMOR).

Sabe el amor que a lo lejos, en la distancia, se divisa el abismo, infinito, pero inmensas son las ansias de encontrarle pronto en mi camino, que deje de ser desconocido, para saberle distinto y acurrucarle en mi cama. Sabe el amor que de cerca me pierden las ganas y el apetito se activa babeando saliva mojando hasta mi ombligo, desatando lo sexual, liberando mi líbido. Sabe mi amor que quiero encontrarme desnudo envuelto entre sábanas blancas, alguna mañana cualquiera de domingo. Saben, los que ya amanecieron conmigo, que ha de ser especial, el momento y el lugar precisos, si no... no vale de nada, no vale que arranquen de mi alma algún mísero gemido. Saben, pero yo aún no sé, cuál es el camino a seguir cuando el corazón bombea indeciso, queriendo latir a prisa. Sé, y los demás no saben entender, que tener que elegir me duele, me ausenta, me remueve, me atormenta, calando bien hondo en mis sentidos. Y a sabiendas de querer querer, quiero encontrar atino en un suspiro repentino que no se líe con más miradas, para mirar al futuro con pies descalzos y el alma descubierta. Pero es que entre tanto y con tan poco, me quedo con las manos en los bolsillos, vacías, vacíos, mirando cómo se pasa la vida, sintiendo cómo me atraviesa la rabia como una daga que amarga por no tener dos vidas enteras para amar más de lo debido. 



Fotografías tomadas el 20 de Septiembre de 2013 en Madrid en colaboración con el fotógrafo y amigo Luis Sosa (Luissh Photos facebook page).








No hay comentarios:

Publicar un comentario