sábado, 6 de octubre de 2012

MI ÁRBOL DE HOJA PERENNE.


Cambió la estación. Pasó el tren y el verano se esfumó demasiado rápido, como un abrir y cerrar de ojos, como el tiempo que tuvimos para desnudarnos. Hasta pronto nos dijimos, todo se fue volando. De golpe vino el calor y su vida, pero tú estabas lejos y eso mi alma lo sentía. Aún recuerdo cómo los rayos de sol penetraban en cada poro de mi piel mientras ardía en llamas tan solo de recordarte saboreando cada parte de mi ser. ¡Qué sensación tan maravillosa sentirte dentro! El calor de tus abrazos duró todo la estación estival y así es como sobreviví: arrastrando el aroma de tu risa por mis labios. Mis manos dolían ya de pensarte tanto y mi corazón derretía la sangre coagulada. Cada paso en mis días se sumaba a mi interior y crecía pensando que pronto, algún día quizás, te encontraría y volveríamos a vernos. Las noches se cubrían de estrellas que iluminaban mis sueños y todo brillaba de nuevo. Viajaban con la brisa del verano las palabras que a miles de kilómetros me dibujabas en forma de postal. Y así fue como me acostumbre a ti, a la magia que nació del choque de partículas, de encontrarte en mi destino. Pero llegó el otoño y todo empezó a cambiar de color. Tuve tanto miedo de extrañarte y no volver a verte que agoté el tiempo en una jaula dorada pidiendo auxilio a tu vida, a tu mirada. Empezaron a desprenderse las hojas de todos y cada uno de los árboles. De todos menos uno. El otoño te guardo consigo, y con el sentimiento que me mantuvo erguido, mi árbol de hoja perenne. Jamás se rindieron mis ganas de besarte lento en cada arruga de tu cuerpo, en cada rincón de tus entrañas. Encontré la escapatoria en tus suspiros. Y de nuevo, mantuve guardada en un hueco de mi corazón, la esperanza por volver a vernos.


Fotos tomadas en Prospect Park, Brooklyn el 06 de Octubre de 2012.















2 comentarios:

  1. Precioso! Cada palabra rima con cada foto, cada sentimiento q inspira rima con el brillante futuro ( que te espera) . En cada texto, en cada gesto, siguesponiento luz en lo oscuro. Genial mi farito!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Algún día esto saldrá por algún lado y tu nombre estará bien presente: por cuidar de mis palabras, y por supuesto de mi razón y corazón, por hacer que bailemos con la vida bajo la lluvia :)

    ResponderEliminar