martes, 12 de marzo de 2013

OCÉANO DE DUDAS.



Vuelo sobre un océano turbio de dudas que se descubre bajo mis pies, pero hay calma en este cielo nocturno vestido de luz de luna llena y estrellas, que allá en el horizonte mantienen fija su estela. Me asusto y respiro. Parpadeo y miro mi reflejo en esta ventanilla con vistas a un mar de nubes de algodón calladas. Vuelo de Nueva York a Madrid buscando de nuevo mi latir. Asusta. Se llenan de incertidumbre las reservas de toda esta calma interior construida a conciencia y siento que me falta el aire a miles de metros de altitud de la vida soñada. Se acaba el viaje de ensueño que me ha ofrecido tanto para tener con qué colmar mis bolsillos. Los demás duermen en estos incómodos asientos, pero yo no puedo, no alcanzo a enmudecer este millón de suspiros. Mis planes tenían fecha de caducidad y ahora sólo veo infinito lleno de tiempo libre para encontrarme de nuevo, a mí mismo. Barajo entre mis cartas estudios que a veces parecen no contarme nada, pero traigo bajo la manga un as que se ha colado entre mis rejuvenecidos pasos: las ganas de contar a través de las palabras.

Vuelo sobre un océano inmenso de dudas que se presenta ante mi mirada haciéndome preguntas. Busco entre mis apuntes y no encuentro las respuestas; ni una de ellas que me de una pista de hacia dónde continúa mi camino. Soy libre para ser y eso me angustia. Me dejo envejecer para coger experiencia y darme un respiro: la vida espera siempre fuera para vivir. Y yo me acobardo por un instante y miro alrededor. Vuelo de Nueva York a Madrid sabiendo que fui feliz. Sonrío y suspiro. Toca volver a empezar, de cero, con miedo y con un nuevo latir. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario