domingo, 9 de septiembre de 2012

WELCOME TO BROOKLYN.

Cambio de rumbo, de lugar, de vida, para descubrirme qué quiero, para recordame qué tengo. Tan sólo por un momento. Pero no cambio de hogar bajo ningún concepto. Cambio de aires para seguir viviendo limpio y puro, para dejarme llevar por lo más humano y duro, para volar con el viento. Cambio para moverme, para no dar nada por seguro, para seguir cultivando sueños. Cambio para mantener la esencia, para disfrutar de la presencia, para bailar con la vida bajo la lluvia. Cambio, vuelo y aterrizo en Nueva York para volver con los bolsillos llenos de historias y lugares, de personas y mestizajes, para seguir latiendo mi corazón.
Y pronto volveré para abrazar las sonrisas que me han ayudado a crecer, para comtemplar las miradas que un día me vieron nacer, para no soltar la mano de aquellos que me hacen tanto bien.
Volveré... para sentirme en casa y poder soñar bien alto y fuerte.

Fotos tomadas en New York del 01 al 09 de Septiembre de 2012.







1 comentario:

  1. Me das mucha envidia brother!estás viviendo una experiencia inolvidable, en una ciudad de ensueño, de película, en la que seguro vivirás momentos duros, de los que aprenderás mucho y otros buenísimos, que disfrutarás al máximo!y cuando vuelvas te esperaremos con los brazos abiertos, con tus mil historias que contar y sobre todo podrás decir bien alto: I had a dream ... and I did actually. Te queremos.

    ResponderEliminar